Departamento en arriendo $450.000 en San Miguel, 1 dormitorio, 1 baño, estacionamiento y bodega.
Este departamento ofrece una excelente opción para una vida cómoda y conveniente. Consta de un dormitorio espacioso y bien iluminado. La cocina está completamente equipada con muebles empotrados, una encimera vitrocerámica de alta calidad, un horno empotrado y una campana extractora, proporcionando un espacio funcional y moderno para preparar tus comidas.
El área de estar, que incluye el living y el comedor, se integra perfectamente con una terraza, brindando un lugar adicional para relajarse y disfrutar del aire fresco. El departamento también cuenta con un baño completo, con conexión a lavadora y bien diseñado.
El edificio ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes. Seguridad las 24 horas garantiza la tranquilidad y la protección de los residentes. Los bicicleteros son ideales para aquellos que disfrutan de paseos en bicicleta como forma de ejercicio o transporte. La piscina es perfecta para refrescarse durante los días calurosos, mientras que los quinchos son ideales para reuniones al aire libre con amigos y familiares.
Además, el edificio cuenta con una sala de eventos, gimnasio y lavandería, lo que agrega aún más comodidad y conveniencia a la vida diaria.
Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad, con fácil acceso al metro El Llano, universidades, colegios, hospitales, municipalidad y parques, lo que hace que sea conveniente para cualquier estilo de vida. En resumen, este departamento ofrece un hogar completo y moderno en un entorno vibrante y bien conectado.
Contáctanos para mayor información.
Mapa - San Miguel, Alcalde pedro alarcon 805
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
El Llano
Gran Avenida con José Joaquin Vallejo
719 metros