Disponibilidad desde el 2 de Junio, no se aceptan mascotas.
No pierdas la oportunidad de arrendar este acogedor departamento en la comuna de San Joaquín! Ubicado en Vicuña Mackenna, a pasos del Metro Ñuble, este departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y una superficie total de 49 m2. Con una orientación poniente, disfrutarás de una hermosa vista y una excelente iluminación natural.
Además, se encuentra totalmente remodelado, se entrega impecable con cortinas roller, este departamento cuenta con calefacción mediante estufa mural tipo chimenea, ideal para mantenerte cálido en los días de invierno. Su diseño moderno y funcional hará que te sientas como en casa desde el primer momento. Con una ubicación privilegiada, cercana a comercios, restaurantes y áreas verdes, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Cuenta con piscina, lavandería, quinchos, salon para fiesta, sala cuna, estacionamientos de visitas.
No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita para conocer este encantador departamento en arriendo. Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar!
Mapa - San Joaquín, Vicuña Mackenna Metro Ñuble
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
227 metros
Rodrigo de Araya
Av. Vicuña Mackenna con Av. Juan Sebastián Bach
298 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Franklin
Av. Vicuña Mackenna Nº 2005
248 metros
Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
149 metros