Cargando...

San Javier de Loncomilla, parque del sol

Detalles

Valor:
$ 400.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 10,35
Conversión: 1 UF = $ 38.633
Habitaciones:
3
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
165 m²
Superficie Construida:
75,55 m²

Dirección:
San Javier de Loncomilla, parque del sol
Código aviso:
74684068
Código externo aviso:
201089704
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
20/02/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en San Javier de Loncomilla

Descripción

Se arrienda amplia casa en Parque del Sol, comuna de San Javier, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Con una distribución de 3 dormitorios y 2 baños, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional para sus residentes.

La casa cuenta con 165 m2 de terreno y una construcción de 75,55 m2 distribuidos en un diseño que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Además, dispone de un patio trasero que brinda privacidad y la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Ubicada en una zona residencial consolidada, esta casa se encuentra cerca de colegios, supermercados y áreas verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro por un arriendo de $400,000. Contáctanos para más información!

Mapa - San Javier de Loncomilla, parque del sol

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre María Eugenia Yáñez Salgado
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO