Departamento en ARRIENDO AMOBLADO en comuna de San Antonio, zona reconocida por su tranquilidad, residencial, vista al puerto desde todo el departamento, cercana a centros comerciales, hospital, diversos servicios. Este acogedor departamento de 65 m2 en primer piso, y como el terreno tiene pendiente logra tener de todas formas una buen vista al interior del condominio como al mar. Cuenta con Estar-Comedor amoblado, TV; Terraza cerrada con ventanales y cortinas; Cocina amoblada y equipada con muebles aéreos y base, lavaplatos, campana, cocina a gas, refrigerador, microondas y calefon, Logia (Sin lavadora); 2 baños, 3 dormitorios con camas de 1 1/2 plaza y 1 plaza colchones casi nuevos, además de logia; ropa de cama y cortinas; 1 bodega.
Condominio Puerta del Sol II. Su orientación poniente garantiza una luminosidad natural que se disfruta a lo largo del día. Además, con un valor de gastos comunes aproximado de $85,000 pesos, ofrece una excelente relación precio-calidad. Ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro, cerca de servicios y comercios locales. ¡No pierdas la oportunidad de arrendar este inmueble atractivo en una ubicación privilegiada!
DEPARTAMENTO SIN ESTACIONAMIENTO.
Para más información y visitas, contáctanos.
Solo reales interesados en arrendar.
Arrienda
CHILEHOUSING PROPIEDADES.
Mapa - San Antonio, Blanco encalada con soledad
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Mall Arauco San Antonio
Ramón Barros Luco con Centenario
374 metros