Se arrienda amplio y cómodo departamento Recién Remodelado en la exclusiva zona de Bellavista - Loreto- Dardinac, en la comuna de Recoleta casi límite con Providencia. Este inmueble cuenta con una excelente distribución de 2 dormitorios y 2 baños en un total de 70 m2. Con orientación oriente, disfrutarás de luminosidad y calidez natural durante todo el día. Su privilegiada ubicación brinda fácil acceso a servicios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Moderno edificio con seguridad 24/7, confortables zonas interiores. Ideal personal de la salud por su cercanía a clínicas Dávila y Santa María o familia de no más de 3 integrantes. El valor incluye estacionamiento y bodega en subterráneo. Gastos comunes Promedio $130.000
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y de alta demanda en la ciudad. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este atractivo departamento en arriendo.
Mapa - Recoleta, Bellavista - Loreto- Dardinac
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Universidad Católica
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Portugal
263 metros
Patronato
Av. Recoleta con Santa Filomena
649 metros
Bellas Artes
Monjitas con Mosqueto
368 metros
Supermercado Ekono - Bellavista
Bellavista N° 257
214 metros