Cargando...

Rancagua, Rancagua, Región de Ohiggins

Detalles

Valor:
$ 2.300.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 61,74
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Superficie Total:
0 m²

Dirección:
Rancagua, Rancagua, Región de Ohiggins
Código aviso:
20386004
Código externo aviso:
129232
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
21/07/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Rancagua

Descripción

Video de la propiedad:

Propiedad Comercial en Rancagua - Pleno Centro

Esta amplia propiedad comercial es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y bien equipado para su negocio en el corazón de Rancagua. Con una ubicación privilegiada, a solo pasos de la Av. Principal Libertador Bernardo O'Higgins y a escasos 20 metros de la Fiscalía, esta propiedad se encuentra en una zona de alta afluencia de público y con fácil acceso a diversos servicios y comercios.

Oficinas:

La propiedad cuenta con un total de 11 amplias oficinas, que ofrecen un espacio adecuado para diferentes equipos y departamentos.

8 de estas oficinas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, garantizando un ambiente cómodo durante todas las estaciones del año.

Una de las oficinas destaca como la Oficina Principal, la cual cuenta con un baño privado para mayor privacidad y comodidad.

Sala de Reuniones:

En la propiedad, encontrarás una espaciosa sala de reuniones, perfecta para llevar a cabo conferencias, presentaciones o encuentros empresariales.

Baños:

La propiedad dispone de 3 baños, diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Estos incluyen baños para damas, caballeros y uno adaptado para personas con movilidad reducida.

Características adicionales:

La propiedad está equipada con una red húmeda para garantizar la seguridad en caso de incendios.

El pasillo central de la propiedad cuenta con iluminación natural gracias a modernos termo paneles, lo que ayuda a ahorrar energía y proporciona un ambiente más agradable.

Hay 2 bodegas o archivadores disponibles, ideales para el almacenamiento organizado de documentos y materiales.

La instalación trifásica ofrece la capacidad necesaria para equipos y maquinaria que requieran mayor potencia eléctrica.

La amplia recepción o sala de espera brinda una excelente impresión a clientes y visitantes, y permite un espacio cómodo para recibir a los visitantes.

Además, la propiedad cuenta con una cocina bien equipada, ideal para el personal que desee disfrutar de sus comidas en el lugar.

Esta propiedad comercial es una opción inmejorable para empresas que buscan establecerse o expandirse en Rancagua. Su ubicación estratégica, amplias oficinas, instalaciones modernas y versatilidad la convierten en un espacio ideal para diversos tipos de negocios. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita. No dejes pasar esta oportunidad!

Mapa - Rancagua, Rancagua, Región de Ohiggins

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Mall Vivo Rancagua
Sargento José Bernardo Cuevas 483
539 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre P S Propiedades Spa
Email VER CORREO
Dirección Machalí
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestro equipo de trabajo ha sido creado cimentado en bases sólidas, en ellas priorizamos los valores que a su vez son los propósitos que orientan nuestras actitudes a mantenernos vinculados a objetivos comunes. Además, estos valores son la máxima expresión de la misión y visión de nuestra propuesta.

Información de Contacto

Nombre Andrès Siñaris Ribas
E-mail VER CORREO
Facebook PS-Propiedades-126433712346563/
Twitter pspropiedadess
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS