Cargando...

Rancagua, Membrillar 400

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 450.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 11,34
Conversión: 1 UF = $ 39.688
Gastos Comunes:
$ 47.500
Habitaciones:
3
Baño:
1
Piso:
1 (Nivel de la calle)
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
48 m²
Año Construcción:
2010

Dirección:
Rancagua, Membrillar 400
Código aviso:
106998816
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
14/01/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: El Departamento está amoblado y remodelado, cuenta con living, comedor, cocina equipada y muebles empotrados. loggia , 2 dormitorios con camas y amplios closet y una habitación que está adaptada para usar como oficina. 1 baño, balcón y 1 estacionamiento. Cuenta con estacionamiento de visitas, una plaza grande con amplias áreas verdes que hacen del lugar muy acogedor.
  • Exterior: Se arrienda confortable departamento en Condominio Los Poetas 1, Rancagua. Primer piso, sector residencial con excelente conectividad y accesos a servicios , Cercana a comercio, terminal de buses, de supermercados Jumbo express y otros. presenta muy buena locomoción. Sector tranquilo y lugar muy cómodo para vivir , control de acceso, cuenta con seguridad las 24 horas.
  • Servicios: servicio de gas por cañerías (metrogas) tv cable, buen conexión de interenet
  • Piso: piezas de piso flotante, comedor, living, baño , cocina piso porcelanato, loggia y balcón piso de cerámica
Más Departamentos en Rancagua
Contactar con WhatsApp

Descripción


Se arrienda confortable departamento en Condominio Los Poetas 1, Rancagua. Primer piso, sector residencial con excelente conectividad y accesos a servicios , Cercana a comercio, terminal de buses, de supermercados Jumbo express y otros. presenta muy buena locomoción. Sector tranquilo y lugar muy cómodo para vivir , control de acceso, cuenta con seguridad las 24 horas.

El Departamento está amoblado y remodelado, cuenta con living, comedor, cocina equipada y muebles empotrados. loggia , 2 dormitorios con camas y amplios closet y una habitación que está adaptada para usar como oficina. 1 baño, balcón y 1 estacionamiento. Cuenta con estacionamiento de visitas, una plaza grande con amplias áreas verdes que hacen del lugar muy acogedor. 48m2 Construidos Valor arriendo $450.000 Más Gasto Común de $47.500 mensuales.


Mapa - Rancagua, Membrillar 400

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Alejandra Cornejo
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO