Cargando...

Rancagua, Espectacular casa nueva en la mejor ubicación (27669)

Detalles

Valor:
$ 1.800.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 48,18
Conversión: 1 UF = $ 37.361
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
540 m²
Superficie Construida:
250 m²

Dirección:
Rancagua, Espectacular casa nueva en la mejor ubicación (27669)
Código aviso:
36229356
Código externo aviso:
27669
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
18/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Rancagua

Descripción

Ratti Gestión Inmobiliaria arrienda esta espectacular y luminosa casa de estilo mediterráneo, recién construida y distribuida en dos plantas. Esta propiedad destaca por su hall de entrada de doble altura y ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Cuenta con cuatro baños completos, incluyendo el baño principal con encimeras de cuarzo y cabina de ducha de cristal templado. Además, dispone de un espacio híbrido que puede funcionar como home office o un quinto dormitorio, equipado con baño propio.

La vivienda posee una amplia sala de estar y una cocina moderna y totalmente equipada, que incluye una isla que sirve también de comedor, encimeras de cuarzo y muebles de diseño contemporáneo con sistema de cierre suave. En el exterior, se encuentra una gran terraza con quincho integrado, logia y un patio de servicio. El jardín, equipado con sistema de riego automático, y un estacionamiento con capacidad para dos autos complementan la oferta.

Las instalaciones incluyen pisos de porcelanato, calefacción central y ventanas de PVC termopanel con acabado tipo madera. Todas las ventanas están adornadas con cortinas roller.

Además, está convenientemente ubicada cerca del boulevard de la Carretera del Cobre y del centro comercial Portal Rancagua, ofreciendo fácil acceso a una variedad de servicios esenciales, como supermercado, bancos, clínica y centros de salud. Con conexiones rápidas a las principales vías de la ciudad, esta propiedad está disponible para ocupación inmediata.

Contáctanos ahora y conoce más detalles!

Mapa - Rancagua, Espectacular casa nueva en la mejor ubicación (27669)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Matias Saez Aylwin
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO