Se vende / arrienda departamento en la comuna de Quinta Normal, ubicado en Juan de Barros con Poeta Pedro Prado. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, cercano a comercios, colegios y áreas verdes.
El departamento posee 52 m2 totales distribuidos de manera funcional, con 3 dormitorios y 1 baño lo que lo hace ideal para familias pequeñas o inversionistas que buscan un buen retorno en arriendo.
Una de las principales ventajas de esta propiedad es su orientación hacia el Oriente, permitiendo una buena entrada de luz natural durante gran parte del día creando un ambiente cálido y acogedor en el interior del departamento.
Si estás en busca de un lugar cómodo y bien ubicado en Quinta Normal, este departamento es una excelente opción a considerar. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita.
*Valor de Arriendo primeros 3 meses: $300.000, luego $350.000 hasta el mes 12.*
*Paga tu garantía hasta en 2 cuotas*
Requisitos para Arriendo:
Ingreso líquido 3 veces el canon del arriendo (se puede complementar renta), buena puntuación en Dicom, contrato indefinido y codeudor solidario que cumpla las mismas condiciones.
Documentación a presentar (Arrendatario y codeudor):
- 3 últimas liquidaciones de sueldo.
- 12 últimas cotizaciones afp.
- Certificado de antigüedad laboral o copia de contrato indefinido.
- Certificado Dicom 360 o Destácame plus.
- Copia cédula de identidad.
Se debe considerar mes de arriendo, mes de garantía, honorarios corredor (50 % del valor de arriendo + IVA) y gastos notariales.
Agenda tu visita a nuestro WhatsApp o correo electrónico.
Vital Propiedades SpA.
Mapa - Quinta Normal, Juan de Barros con Poeta Pedro Prado