Arriendo de departamento recién refaccionado, en hermoso condominio residencial, consolidado, y ubicado en calle Poeta Pedro Prado esquina Av. Carrascal, comuna de Quinta Normal.
El departamento se ubica en quinto piso, tiene una dimensión de 55 mts.2. y buena luminosidad. Edificio no cuenta con ascensor.
Posee 3 dormitorios y 1 baño, más living comedor juntos, cocina cerrada y logia. Cuenta con una linda terraza de 3.2 mts. 2, y que da hacia avenida Carrascal.
El condominio cuenta con dos grandes piscinas, sector de quincho, juegos para niños y áreas verdes, muy seguras y muy bien mantenidas.
Tiene una muy buena ubicación, cercano a Autopista Central, Av. Carrascal y Costanera Sur, y buenos accesos viales desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Muy próximo a sector con bastante comercio de todo tipo, colegios, supermercados, y todo lo necesario para vivir con tranquilidad.
Gastos Comunes de $80.000.
Valor Arriendo: $450.000
2 Meses de Garantía
Comisión Corretaje (única vez): medio mes de arriendo
Requisitos para Arrendatarios:
Para Personas dependientes laboralmente:
Fotocopia C. Identidad por ambos lados, vigente.
Contrato de Trabajo indefinido, mínimo 1 año de antigüedad.
Últimas 6 liquidaciones de sueldo.
Últimas 12 cotizaciones previsionales, con RUT del empleador.
Certificado Dicom.
Para Personas independientes laboralmente:
Fotocopia C. Identidad por ambos lados, vigente.
Carpeta Tributaria de la empresa, de los 2 últimos años.
Declaración Anual de Impuestos de la persona natural dueña de la empresa, de los 2 últimos años.
Certificado Dicom de la persona natural duela de la empresa.
Mapa - Quinta Normal, Departamento en hermoso condominio consolidado