JR VIDA INMOBILIARIA te presenta esta acogedora casa de dos pisos ubicada en Calle Rigoberto Jara, perteneciente al Condominio Tierra del Fuego en Quilicura.
Un sector residencial, tranquilo y con acceso controlado mediante portón eléctrico, donde encontrarás excelente conectividad y cercanía a colegios de prestigio como Australian College, Palmares, Anna Frank y San Pedro. Además, cuenta con muy buena locomoción a la salida del condominio, supermercados como Líder y Santa Isabel, y se ubica a solo 10 minutos del Mall Arauco Quilicura y la estación de Metro Plaza Quilicura (Línea 3).
La propiedad se encuentra en la avenida principal, fuera del perímetro cerrado, pero pertenece al condominio.
Características de la propiedad:
Metros construidos: 52 m
Metros de terreno: 85 m
Estacionamiento para 1 vehículo
Distribución en dos niveles
Primer piso:
Living comedor
Cocina
Patio trasero
Segundo piso:
Dormitorio principal con closet
Segundo dormitorio de buen tamaño
Baño completo con cerámica e instalación para lavadora
Características del Condominio Tierra del Fuego
Portón de acceso con control remoto
Estacionamientos de visitas
Áreas verdes y sector residencial consolidado
Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, bien conectado y con todas las comodidades cercanas. Una casa funcional, iluminada y lista para ser tu próximo hogar.
Agenda tu visita con JR VIDA INMOBILIARIA
Contáctanos para coordinar tu recorrido y conocer esta excelente propiedad. Te encantará!
Mapa - Quilicura, Casa en Quilicura con patio y estacionamiento (135110)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Lo Marcoleta
Lo Marcoleta N° 361
260 metros
Supermercado Ekono - Santa Luisa
Santa Luisa N° 366
527 metros