Cargando...

Quilicura, Lo zañartu/toro

Detalles

Valor:
$ 3.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 79,79
Conversión: 1 UF = $ 37.598
Superficie Total:
743 m²
Superficie Útil:
743 m²

Dirección:
Quilicura, Lo zañartu/toro
Código aviso:
34513133
Código externo aviso:
65868
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Bodega
Fecha Publicación:
23/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Bodegas en Quilicura

Descripción

Procasa (Código Procasa 65868) arrienda espectacular bodega / Galpón para almacenamiento de mercaderías, de M2 743 y sus medidas son 17,5 X 42,5 metros, su altura útil es de 8,5 metros,con electricidad trifásica,con posibilidades de instalar baño y colocar una oficina pequeña,bodega con espacio para que entren y transiten camiones con contenedores y ramplas, emplazada en la comuna de quilicura, a cuadras del metro ferrocarril y a cuadras de av. manuel Antonio matta, cercano al trébol de autopista central con autopista américo Vespucio norte, recinto cerrado con estacionamientos y alarmas de seguridad, no pierda la oportunidad de visitar y contacte a ejecutivo a cargo. Código Interno Procasa 65868

Mapa - Quilicura, Lo zañartu/toro

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder - Panamericana / Vespucio
Av. Presidente Eduardo Frei Montova Nº 8301
759 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades