Se arrienda amplia oficina a pasos del centro de la ciudad, en maravillosa casona patrimonial restaurada.
Cuenta con amplios y luminosos espacios, preciosos muebles en obra, áreas comunes, maravilloso jardín, cocina equipada, calefacción central electrica, alarma.
Tiene 120 m2 totales distribuidos en cuatro espacios para oficinas privadas que comparten un baño, gran espacio para oficinas estilo cowork, baño y amplia sala de reuniones, iluminado y amplio pasillo que conecta las oficinas independientes y salida al jardín.
Cuenta con maravillosos muebles en obra, en espacio del pasillo, se pueden además agregar las mesas tipo cowork.
También se pueden arrendar las oficinas en forma independiente con la siguiente distribución.
Oficina 1
19 m2 ( gastos comunes 120 mil app)
1 escritorio para dos personas en obra, baño compartido.
Valor: 15 UF + gastos comunes
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.