SE ARRIENDA. Descubre tu nuevo hogar en el encantador sector de Casas del Alto, Av el Cerro, en Puente Alto. Esta magnífica casa promete convertirse en el lugar ideal para comenzar una nueva vida. Con 4 cómodos dormitorios y 2 baños completos, cocina amoblada con horno y cocina para brindar el máximo confort, este espacio te ofrece todo lo que necesitas para tu familia.
Imagina disfrutar de cada momento en sus 80 m construidos aprox. inteligentemente distribuidos, donde la calidez y la funcionalidad se funden en un ambiente acogedor. Además, cuentas con un lugar exclusivo para tu vehículo, asegurando total comodidad y seguridad desde el primer instante.
Esta propiedad no solo es una excelente opción de arrendamiento por su atractivo precio de $650.000, sino que también representa una gran oportunidad de inversión en una de las comunas de mayor crecimiento en la región. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, donde la tranquilidad y la cercanía a servicios, colegios y transporte convierten cada día en una experiencia única. Ven y descúbrelo!
NO AMOBLADO
Consultar por requisitos para arriendo
50%+IVA de honorarios
DVV
Mapa - Puente Alto, Se arrienda amplia casa en entrono tranquilo (144087)