Esta encantadora casa en arriendo, ubicada en el Condominio Nuevo Siglo 1 y gestionada por Gasali Propiedades, te ofrece un espacio cómodo y funcional a un precio accesible de $500.000 pesos mensuales. Con una construcción de 58 m y una superficie total de 100 m, esta vivienda cuenta con orientación norte que garantiza iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 1 estacionamiento techado y patio trasero techado.
Puente Alto es una comuna vibrante con acceso a servicios esenciales como transporte público eficiente, frente a colegio Extremadura, a sólo 5 minutos de Mall Plaza Tobalaba, áreas verdes, negocios de barrio, supermercado a sólo 2 minutos. La propiedad incluye tres habitaciones bien distribuidas, una habitación pequeña en primer piso y 2 habitaciones en segundo piso, y dos baños, uno completo en segundo piso y otro de visitas en primer piso.
El condominio Nuevo Siglo 1 cuenta con acceso controlado las 24hrs del día. También cuenta con estacionamiento de visitas, áreas comunes y los gastos comunes son alrededor de $45.000 a $50.000 pesos.
Esta casa es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y bien comunicado. No pierdas la oportunidad de conocerla.
Contáctanos para más detalles!
Se agenda visita sólo a clientes calificados.
Agregar al primer mes de arriendo el 50% por gestión de corredora de propiedades.
Entrega Inmediata!
Mapa - Puente Alto, Gasali propiedades condominio nuevo siglo 1
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Unimarc - Av. Las Nieves
Av. Las Nieves N° 02251
176 metros