ID NUEVO PRECIO!!
se arrienda amplia oficina a pocas cuadras del Metro Santa Isabel, frente a la Uniacc. ideal para servicios profesionales.
Contactar a Lissette Samur
Cuenta con 4 privados todos con luz natural, recepción muy espaciosa y un closet muy grande tipo bodega. El edificio es tranquilo.
Cocina y un baño.
Se puede hacer uso de 1 estacionamiento
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.