Cargando...

Providencia, Plaza la Alcaldesa

Detalles

Valor:
UF 90,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 3.552.682
Conversión: 1 UF = $ 39.474
Habitaciones:
16
Amoblado:
No
Superficie Total:
620 m²
Superficie Útil:
230 m²

Dirección:
Providencia, Plaza la Alcaldesa
Código aviso:
89799916
Código externo aviso:
203130383
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
01/08/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Providencia

Descripción

Se arrienda amplia oficina en la exclusiva Plaza la Alcaldesa, en el sector de Pocuro, comuna de Providencia. Con una superficie total de 230 m2 y 16 privados, esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y bien distribuido para sus operaciones.

La propiedad cuenta con una orientación Nor-Poniente, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. A pesar de no contar con calefacción, la oficina ofrece un ambiente acogedor y versátil para adaptarse a las necesidades de cada arrendatario.

Con 620 m2 de terreno, esta oficina tiene el espacio necesario para el desarrollo de diferentes actividades laborales, brindando la comodidad y privacidad que su empresa necesita. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta excelente ubicación.

Mapa - Providencia, Plaza la Alcaldesa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder Express - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia N° 1885
756 metros

Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
108 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre Eurolink Propiedades
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO