Te presento este acogedor departamento en arriendo en Providencia, en excelente ubicación te brinda fácil acceso a servicios y comercios cercanos.
Sector seguro y tranquilo, ideal para familias y profesionales.
El departamento cuenta con amplio living y comedor con cocina integrada más terraza.
Un dormitorio en suite amplio.
Baño con conexión para lavadora
Cuenta con 1 estacionamiento y 1 bodega.
Edificio con sala de reuniones.
Ingreso a departamento con citófono, sistema de comunicación enlazado a celular.
Ingreso a estacionamiento con sistema eléctrico a distancia y llaves.
Disponible desde el 10/10/25
Excelente oportunidad!!
No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio en una de las comunas más atractivas de Santiago. ¡Contáctanos para más información!
Mapa - Providencia, Roberto del rio, el vergel
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
317 metros
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.