Cómodo y amplio departamento antiguo, ubicado en un primer piso de edificio de 3 pisos (2 departamentos por piso) excelente ubicación en la comuna de Providencia, ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Encontrarás un entorno amplio y versátil que se adapta a tus necesidades.
Situado cerca de la icónica Plaza Pedro de Valdivia, Estación Metro, Supermercado Líder, etc. te ofrece una conexión perfecta con el corazón cultural y gastronómico de Santiago., comuna conocida por su excelente calidad de vida, seguridad y facilidad de acceso a servicios esenciales.
El departamento consta 1 estacionamiento de 2 cómodos dormitorios, 1 baños, living -comedor con chimenea, cocina + pieza y baño servicios (uso optativo) + 1 sólida y cómoda pieza en jardín trasero (utilizable como otro dormitorio, escritorio, taller, etc,) ofreciendo privacidad y confort para sus ocupantes.
Los gastos comunes son aproximadamente $50,000 pesos mensuales.
Con orientación hacia el nor-oriente , este departamento garantiza iluminación natural durante todo el día.
No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes y convenientes de Santiago.
Mapa - Providencia, Plaza pedro de valdivia
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Inés de Suárez
Av. Pedro de Valdivia con Av. Bilbao
En Construcción
314 metros
Supermercado Líder Express - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia N° 1885
277 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
413 metros