Nativo Propiedades arrienda precioso departamento amoblado de un dormitorio a cuatro cuadras del Metro Pedro de Valdivia, cercano a bancos, restaurantes, comercio en general.
El departamento tiene un living de buen tamaño con un lindo y bien cuidado piso flotante, cocina integrada con horno, encimera, campana, microondas, refrigerador, amplio balcón con parrilla y un práctico mueble que se convierte en mesón, Dormitorio en suite con cama de dos plazas y cómodo walk in closet.
Agua caliente viene incluida en los gastos comunes.
Edificio tiene piscina, salón de eventos, lavandería, estacionamiento de visitas.
Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales y han sido proporcionadas por su dueño.
Mapa - Providencia, Carlos antunez, p. De valdivia 1d 1b
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Pedro de Valdivia
Av. Nueva Providencia con Av. Pedro de Valdivia
400 metros
Mall Vivo Panorámico
Nueva Providencia 2155
250 metros
Ekono - Eliodoro Yáñez
Eliodoro Yáñez N° 1405
624 metros
Supermercado Ekono - Av. Providencia / Antonio Bellet
Av. Providencia N° 1634
590 metros
Ekono - Av. Eliodoro Yáñez /
Av. Eliodoro Yáñez N° 1371
629 metros
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.