Vive en el corazón de San Miguel! Este moderno departamento en arriendo se encuentra en una excelente ubicación en Alcalde Pedro Alarcón 777. Con 2 dormitorios, 1 baño y 1 estacionamiento, este espacio es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y estilo.
Además, cuenta con una bodega para almacenamiento adicional. Disfruta de sus 47 metros totales y relájate en su buena vista a la ciudad.
El edificio cuenta con 13 pisos, gimnasio, quincho, sala multiuso, lavandería, sala de niños, juegos infantiles, piscina.-
Para mayor privacidad y tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad por tan solo CLP410000 al mes! Contáctanos hoy para más información!
Medidas de los Dormitorios. Principal (ancho 2.90 x 3.40 de largo ) Segundo dormitorio ( ancho 1.52 x 2.63 de largo )