**Oportunidad Única: Casa Comercial en Arriendo en Providencia**
Descubre esta amplia y versátil casa comercial en arriendo, ubicada estratégicamente entre Antonio Varas y Miguel Claro, en la prestigiosa comuna de Providencia. Con un arriendo pactado de $2,100,000 pesos, esta propiedad ofrece 150 m de construcción sobre una generosa superficie de 300 m. La comuna de Providencia es conocida por su ambiente seguro y su excelente conectividad, además de ser un importante centro comercial y cultural en Santiago.
La casa cuenta con todas las orientaciones para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En su interior, encontrarás cinco privados ideales para oficinas o salas de reunión, asegurando un espacio eficiente para tu negocio. Además, dispone de dos baños que brindan comodidad a empleados y clientes.
- **Ubicación:** Entre Antonio Varas y Miguel Claro
- **Superficie:** 150 m construidos / 300 m totales
- **Distribución:** 5 privados / 2 baños
- **Orientación:** Sur, Norte, Poniente.
-**La casa se entregará pintada y con piso vitrificado.
-**La propiedad se encuentra rodeada de un buen patio el que se puede organizar creativamente de acuerdo a tus necesidades y más.
-**Parte del patio se encuentra actualmente techado permitiendo proteger materiales si es necesario.
-**
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en uno de los sectores más dinámicos y cotizados de Santiago. Contáctanos para más información!
Mapa - Providencia, Entre antonio varas y miguel claro
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ekono - Eliodoro Yáñez
Eliodoro Yáñez N° 1405
305 metros
Ekono - Av. Eliodoro Yáñez /
Av. Eliodoro Yáñez N° 1371
300 metros
Supermercado Ekono - Av. Santa Isabel
Av. Santa Isabel N° 861
278 metros
Supermercado Unimarc - Av. Manuel Montt
Av. Manuel Montt Nº 1079
287 metros