Se arrienda casa para uso familiar, ubicada en Antonia López de Bello, en el cotizado barrio Bellavista de Providencia. Con una superficie total de 163,4 m2, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en dos niveles, baños y cocina remodelados, pintada y piso del segundo piso de parquet recién vitrificado.
El inmueble destaca por su orientación norte y sur, lo que garantiza una buena iluminación natural durante gran parte del día. Además, posee un terreno de 125,76 m2 que ofrece espacio para jardín o posible terraza techada.
Su ubicación en el corazón de Bellavista brinda acceso a una amplia oferta de servicios, restaurantes, tiendas y espacios culturales, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan vivir en un sector dinámico y entretenido de la capital. A pasos de clínica Santa María y a colegios María Inmaculada y Patrocinio San José.
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad ideal para familias o inversionistas.
CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:
1er Piso:
*Antejardín con espacio para terraza.
*Hall de Acceso
*Pasillo de distribución que da acceso a Living y comedor, baño, cocina y porche o estudio.
*Living y comedor separados de gran espacio.
*Amplia cocina y baño.
*Patio posterior
*Porche se puede abrir para que así se puedan estacionar 2 autos, hoy se encuentra cerrado y usado como estudio o lo que estime cada persona.
2do Piso:
*Se sube por escalera y llega a un hall de distribución.
*3 dormitorios muy amplios con closet.
*Cuarto dormitorio o escritorio, que se puede transformar en terraza.
*1 baño completo que comparten los dormitorios.
*Dos de los dormitorios con salida al balcón.