Se arrienda casa para uso familiar sin estacionamiento, ubicada en Antonia López de Bello, en el cotizado barrio Bellavista de Providencia. Con una superficie total de 163,4 m2, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios mas escritorio o pequeño dormitorio, y 1 baño completo en segundo piso, y 1 medio baño de visitas en primer piso distribuidos en dos niveles, baños y cocina remodelados, dormitorios pintados y piso del segundo piso de parquet recién vitrificado.
El inmueble destaca por su orientación norte y sur, lo que garantiza una buena iluminación natural durante gran parte del día. Además, posee un terreno de 125,76 m2 que ofrece lindos espacios y sector muy tranquilo..
Su ubicación en Bellavista sector Providencia brinda acceso a una amplia oferta de servicios, restaurantes, tiendas y espacios culturales, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan vivir en un sector dinámico y entretenido de la capital. A pasos de clínica Santa María y a colegios María Inmaculada y Patrocinio San José.
CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:
1er Piso:
*Antejardín con espacio para terraza.
*Hall de Acceso
*Pasillo de distribución que da acceso a Living y comedor, baño, cocina y porche cerrado que hoy se puede usar como sala de estudio, estar etc.
*Living y comedor separados de gran espacio.
*Amplia cocina y medio baño.
*Patio posterior
*NO TIENE ESTACIONAMIENTO
2do Piso:
*Se sube por escalera amplia y llega a un hall de distribución.
*3 dormitorios muy amplios con closet.
*Escritorio o 4to dormitorio pequeño
*1 baño completo que comparten los dormitorios.
*Dos de los dormitorios con salida al balcón.
Arrienda Unique-Propiedades (569) 90794127
Mapa - Providencia, Antonia López de Bello, barrio Bellavista
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Salvador
Av. Providencia con Av. Salvador
611 metros
Baquedano
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Vicuña Mackenna
265 metros