Una vista maravillosa en condominio con seguridad 24/7, amplios espacios, conectados con la naturaleza, muy cerca de supermercados, bancos, servicios médicos, colegios y todo lo que necesitas, dentro de una misma comuna de Peñalolén.
Hermoso antejardín formado y jardín seco con baja necesidad de agua y bajo costo de mantenimiento. Ya ingresando a la propiedad encontrarás una pequeña recepción desde la cual se distribuyen los espacios para el primer y segundo piso.
En el primer piso encontrarás el dormitorio principal en suite con walking closet, amplio espacio de almacenamiento. Cuenta además con escritorio que puede ser una habitación mas. Cocina amplia, tiene, dormitorio y baño de servicio, loggia.
Comedor y Living separados este ultimo con salida hacia terraza. Amplia cocina y gran espacio de almacenamiento, baño de visitas, patio de servicio, y logia con gran estantería, los pisos en este primer nivel son piso flotante y cerámicos en baños y cocina. Todas las ventanas son termopanel. La calefacción tanto en primer como en segundo piso es por radiadores.
Al salir al patio trasero te encontrarás con amplia terraza techada, jardín con pasto natural y riego automático y por el costado un amplio quincho con techado.
Cuenta además con una hermosa piscina de 9x5 m2 con calentador de agua (bomba de calor) reja de seguridad tipo peineta rectangular.
Cómoda bodega con acceso desde el exterior.
Ya en el segundo piso se ubica una sala de estar con pequeño balcón que permite la vista a la precordillera y la ciudad, la sala conecta a 3 amplios dormitorios y dos baños completos. todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. 3 estacionamientos.
Excelente ubicación.
Para arrendarla se solicitan dos meses de garantía.
Mapa - Peñalolén, Las Pircas en condominio Amplia casa (124936)