Detalles
PEÑALOLEN ALTO, SE ARRIENDA HERMOSA Y ACOGEDORA CASA DE 4DMTS, LIVING, SALA DE ESTAR, QUINCHO, PISCINA, EN UN CANON DE ARRIENDO MENSUAL DE $1.460.000, UBICADA EN UN EXCLUSIVO Y APACIBLE SECTOR RESIDENCIAL EN LOS LIRIOS, SECTOR PEÑALOLEN ALTO DE LA COMUNA DE PEÑALOLEN!
Amplia casa de 2 pisos en excelente estado de mantención y funcionamiento, tiene una superficie aproximada de 110 mts2 construidos y 300 mts2 de terreno, consta de 4 dormitorios, living, sala de estar, comedor, cocina, quincho, sector de bodega, piscina, patio trasero y entrada de autos, con hermosos jardines, ubicada en un apacible y exclusivo sector residencial de la comuna de Peñalolen, en un condominio cerrado con seguridad y sistema de tele vigilancia las 24 hrs, cercana a colegios, supermercados, y comercio en general.
La propiedad cuenta con una excelente distribución:
**Primer piso: - Dormitorio principal con baño en suite y walking closet , baño de visitas, amplio living comedor , cocina con piso de cerámica, acceso tanto desde el exterior de la casa como desde el interior, completamente equipada con cocina encimera a gas, campana con extractor y horno empotrado.( área con piso flotante y cerámico)
** Segundo piso: 3 cómodos dormitorios cada uno con su respectivo closet, baño completo con tina y ventilación natural., cómoda sala de estar con uso como Family Room o también como Home Office. .(área con piso alfombrado)
**Patio: -Piscina de 6x3 mts y profundidad desde 1,05 a 1,70 mts –Quincho, áreas verdes, cobertizo, logia exterior. Espacio para estacionar 2 vehículos a la propiedad y para estacionar 2 frente de la casa.
PARA MAYOR INFORMACION Y COORDINACION DE VISITAS, CONTACTARSE AL SIGUIENTE TELEFONO; +56932395427 - WHATSAPP+56932395423.
Nombre | V & S Asesorias & Gestion Inmobiliaria |
---|---|
VER CORREO | |
Teléfonos | VER TÉFONOS |
Nombre | Maria Gabriela Saavedra |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |
Otro | VER MÁS |