Se arrienda espaciosa oficina en la comuna de Ñuñoa, específicamente en la intersección de Capitán Fuentes con José Domingo Cañas. Con un total de 7 privados, 3 baños, y bodega. Esta oficina ofrece un amplio espacio de 195 m2 en un terreno de 500 m2.
Su orientación Nor-Oriente permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y productivo para sus actividades laborales. Además, la ubicación estratégica de esta oficina brinda fácil acceso a diversos servicios y comercios cercanos, convirtiéndola en una excelente opción para empresas que buscan una ubicación céntrica y conveniente.
El arriendo de esta oficina incluye la posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades de su empresa, brindándole la flexibilidad necesaria para crear un ambiente de trabajo óptimo y funcional. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y agende una visita hoy mismo. Contáctenos para más información!
Mapa - Ñuñoa, Capitán Fuentes / José Domingo Cañas
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Monseñor Eyzaguirre
Av. Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre
En Construcción
268 metros
Supermercado Unimarc - Manuel Montt
Av. Irarrazaval N° 1730
344 metros
Supermercado Unimarc - Ñuñoa
Av. Irarrázaval N° 1740
343 metros