Se arriendan estacionamientos subterráneos en Suecia, en un sector estratégico de Ñuñoa, cercano al límite con Providencia. Zona con alta densidad residencial y marcada escasez de estacionamientos en superficie, lo que genera demanda permanente durante todo el año.
En un radio aproximado de hasta ochocientos metros destacan:
Barrio El Aguilucho, sector residencial consolidado y de alta ocupación
Barrio Villaseca, reconocido polo gastronómico con constante flujo de visitantes
Avenida Simón Bolívar, eje estructurante con excelente conectividad
Avenida Ricardo Lyon, conexión directa hacia Providencia y sector oriente
El entorno combina edificios habitacionales, comercio de barrio, restaurantes, supermercados, servicios y oficinas, lo que incrementa la necesidad de contar con un estacionamiento fijo y seguro.
Características
Estacionamientos subterráneos
Seguridad permanente
Acceso durante todo el día y toda la noche
Arriendo mensual
Ideal para residentes del sector Suecia y El Aguilucho, profesionales que trabajan en Providencia o usuarios frecuentes del Barrio Villaseca que buscan asegurar disponibilidad en una zona de alta demanda.
Consulta disponibilidad y condiciones.
Mapa - Ñuñoa, Barrio el aguilucho - villaseca
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
468 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
470 metros
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
226 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
341 metros