COMODIDAD - ESPACIOS COMUNES - TRANQUILIDAD
Se Arrienda de estecómodo departamento de 2 dormitorios y 2 baños del tipo Mariposa en piso 17, con vista Surponiente en el Edificio Neus II, Ñuñoa. Cómodo, moderno y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Son 16 departamentos por piso distribuidos en 2 alas de 8 departamentos cada una. El inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida confortable y relajada. Un luminoso living comedor con salida a una gran terraza y despejada vista sur, que te permitirá disfrutar de hermosas vistas y momentos de tranquilidad en familia.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios en tipo mariposa, habitaciones en suite con walk-in closet y 2 baños completos, ambos con receptáculo de ducha, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su privacidad y comodidad. La gran cocina completamente integrada y equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico y horno microondas, el espacio ideal para preparar tus platos favoritos.
El condominio Neus II ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades para mejorar tu calidad de vida, como: Piscina, Gimnasio, Sala de cowork, Sala lounge, Bicicletero.
Ubicado en Ñuñoa, uno de los barrios más encantadores de Santiago, este departamento se encuentra cerca de parques, restaurantes, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte púba que lico y se encuentra a 3 cuadras de la estación Rodrigo de Araya del Metro Linea 5.
TRANQUILIDAD - SEGURIDAD - CONECTIVIDAD - VIDA DE BARRIO.Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno moderno y conveniente con todas las amenidades que puedas desear. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar!
DEPARTAMENTO DISPONIBLE DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2025.
Precio Arriendo Mensual:U$570.000.-
PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO N101 Y BODEGA N272.
Contamos con toda la experiencia y respaldo RED Real Estate Digital, con altos estándares y servicios legales para todos nuestros clientes.
No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad.