Se arrienda departamento en la comuna de Ñuñoa, específicamente en el sector de calle Pedro Torres con Av Irarrazaval. Cercano a Plaza de Ñuñoa. Línea 3 del metro, a mitad de camino entre estaciones Villa Frei y Chile España.
Contacto Mónica Henaeles - ID 34036
Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ideal para una familia pequeña persona sola o parejas que deseen disfrutar de un ambiente acogedor y funcional. Con una superficie interior de 56 m2, y 4 m2 de balcón, el cual cubre todo el ancho del departamento.
Un dormitorio con capacidad para cama de una plaza con escritorio o cama de plaza y media, con closet, muy luminoso. Un baño con ducha, ciego. Dormitorio en suite con salida a terraza, baño con tina, ciego. Departamento cuenta con mucha luz. Todas las ventanas con termopanel. Orientación oriente, con vista a jardines interiores del condominio.
Living comedor con cocina integrada, Amplio mesón con base de granito. Cocina encimera a gas y horno eléctrico. Muy moderno. Caldera individual para abastecer de agua caliente y calefacción por radiadores al departamento. Closet con conexiones para colocar lavadora de ropa. Edificio cuenta con sala de reuniones, lavandería, piscina con quincho y vista panorámica en el último piso.
El condominio cuenta con distintas torres, con área verde central muy acogedora. Estacionamiento y bodega subterráneos. Gastos comunes $ 85.000 aprox. DISPONIBLE PARA VISITAR DÍAS SÁBADOS EN LA MAÑANA.
Mapa - Ñuñoa, Pedro Torres Irarrazaval
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Unimarc - Av. Irarrázaval / General Gorostiaga
Av. Irarrázaval N° 4354
695 metros
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.