Descubre este acogedor departamento en arriendo por solo $450,000 pesos en la vibrante comuna de Ñuñoa. Con una superficie total de 44 m y 41 m construidos, este espacio ofrece la comodidad que buscas. Su ubicación estratégica cerca del Metro Rodrigo de Araya te garantiza fácil acceso al transporte público y a los múltiples servicios que esta dinámica zona ofrece, incluyendo parques, universidades, restaurantes y centros culturales. Ñuñoa es reconocida por su calidad de vida, seguridad y un entorno que combina lo mejor de lo urbano con áreas verdes.
El departamento cuenta con una orientación sur y está diseñado para aprovechar cada rincón eficientemente. Incluye un baño completo y un espacio privado ideal para descansar o trabajar desde casa. Además, los gastos comunes son aproximadamente $80,000 pesos, e incluyen acceso a numerosos servicios:
- **Comodidades del hogar**: Balcón, cocina equipada, comedor, sala de estar confortable, dormitorio en suite, closets amplios.
- **Edificio**: Ascensor moderno, estacionamiento para visitas.
- **Recreación y trabajo**: Gimnasio bien equipado, área de juegos infantiles, centro de negocios.
- **Servicios adicionales**: Recepción las 24 horas, sala multiusos perfecta para eventos sociales.
- **Utilidades**: Acceso a internet, agua potable segura, línea telefónica y TV por cable.
No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores más atractivos!
Mapa - Ñuñoa, Metro rodrigo de araya
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Rodrigo de Araya
Av. Vicuña Mackenna con Av. Juan Sebastián Bach
442 metros
Outlet Trial
José Ananías Nº 45
304 metros
Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
498 metros