Se arrienda hermoso departamento AMOBLADO en el piso 11 en la comuna de Ñuñoa.
A pasos del metro Estadio Nacional Ubicado en un barrio tranquilo y seguro. Excelente conectividad con Av. Pedro de Valdivia y cercano a barrio parque del deporte, cafeterías y comercio en general.
Cuenta con dos dormitorios incluyen walkin closet, principal en suite y dos baños completos, cocina integrada con cubierta de cuarzo y logia, encimera, horno y campana eléctrica, Refrigerador y microondas. Living-comedor con aire acondicionado y con salida a terraza, vista despejada con orientación oriente.
El edificio cuenta con estacionamientos de visitas, seguridad 24/7, piscina, gimnasio, bicicletero, lavandería, quinchos.
Superficie total 60m
Superficie útil 55m
Gasto común aprox $90.000
Cuenta con estacionamiento y bodega
Acepta mascotas
Edificio de 15 pisos, construido EL AÑO 2020.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Mapa - Ñuñoa, Metro estadio nacional
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Líder - Macul
Av. Macul Nº 2127
163 metros
Homecenter Sodimac - La Florida
Av. José Pedro Alessandri Nº 6402
352 metros
Cinemark - Mall Portal Ñuñoa
Av. José Pedro Alessandri N° 1166
223 metros
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.