Coordine su visita con Miguel Angel Aguilera Paredes
Celular y/o Whats app +569 6642 7895
A & B Propiedades Arrienda bello Departamento en la comuna de Ñuñoa, de 31 mt útiles y 2 mt de terraza, con estacionamiento. El cual consta de una habitación, un baños en suite, walking closet, cocina americana con instalación para lavadora, living con hermosa vista orientación Sur..
Todo esto dentro Condominio con seguridad 24/7, patio interno, Piscina, sala multiuso, gimnasio, quinchos y Sauna. Gastos común 80.000. aproximadamente
Situado en barrio absolutamente familiar y seguro, próximo a Mall portal Ñuñoa, universidades UMCE Y UTEM y a 10 minutos de estación de metro Estadio Nacional y Estación Chile España.
Departamento disponible a contar del 15 de noviembre.
Entorno:
- Estacion de metro Estadio Nacional
- Colegios.
- Supermercados
- Universidad
- Restaurantes varios
Coordine su visita con Miguel Angel Aguilera Paredes
Celular y/o Whats app +569 6642 7895
Mapa - Ñuñoa, MAP - Se Arrienda bello dpto 1h,1b, estacionamiento en tranquilo y familiar barrio de Ñuñoa.
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Estadio Nacional
Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia
En Construcción
578 metros
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
383 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
330 metros
Cinemark - Mall Portal Ñuñoa
Av. José Pedro Alessandri N° 1166
356 metros