Cargando...

Ñuñoa, Lujoso Depto 2H2B, Nuñoa (129528)

Detalles

Valor:
$ 1.290.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 32,54
Conversión: 1 UF = $ 39.644
Gastos Comunes:
$ 120.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
Superficie Total:
57 m²
Superficie Útil:
57 m²

Dirección:
Ñuñoa, Lujoso Depto 2H2B, Nuñoa (129528)
Código aviso:
100400494
Código externo aviso:
129528
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
13/11/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

Best Level nos presenta un Maravilloso Departamento 2H2B a estrenar completamente amoblado. este lujoso espacio cuenta con muchísimas comodidades, las habitaciones con walk in closet , son amplias , luminosas al igual que los baños, la cocina y comedor . todo es muy funcional, cabe destacar que esta completamente amoblado con muebles y servicios de lujo, decorado de forma elegante y con una estructura muy solida . para llegar e instalarse. el edifico cuenta con áreas comunes como co-work , adventure zone, gimnasio , sala multiple, quinchos, piscina todas maravillosas. esta ubicado en una zona muy bonita y segura de la comuna de Nuñoa, con cercanía a metros, mall , restaurantes, escuelas, farmacias y otros servicios.

ARRIENDO $1.290.000
GASTOS COMUNES : 120.000

Para arrendar la propiedad debes acreditar
ingresos por 3 veces el valor de arriendo enviando la siguiente documentación:
- Cédula de identidad por ambos lados
- 3 ultimas liquidaciones de sueldo
- Certificado de cotizaciones Afp ultimos 12 meses
- Certificado de Deuda actualizado a elección ( Equifax, CMF, Destacame.. etc)

Para independientes: - Carpeta tributaria para acreditación de ingresos - Resumen de boletas 2024-2025 Para empresas: - Carpeta tributaria para acreditar ingresos - Estatuto actualizado de la empresa - Personeria y cedula de la persona que firmará en representación de la empresa

AGENDA TU VISITA AL WHATSAPP +56937761737 ( rodrigo )

Mapa - Ñuñoa, Lujoso Depto 2H2B, Nuñoa (129528)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Simón Bolívar
Av. Ossa con Echeñique
307 metros

Príncipe de Gales
Av. Ossa con Av. Príncipe de Gales
93 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Felipe Díaz Zavalla
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO