78 M2 totales 3D, 2B. 1 estacionamiento subterráneo y bodega.
Excelente departamento de tres dormitorios y dos baños con cocina tradicional ubicado en piso medio, orientación nororiente. Hall de acceso, living comedor con ventanal con salida al balcón, closet en pasillo y hall, cocina tradicional amoblada (no incluye cocina a gas) y logiacon calefont y conexión para lavadora.
Piso flotante en todo el departamento, dormitorio principal en suite con baño con ventilación natural, segundo dormitorio tamaño medio y tercer dormitorio pequeño, segundo baño completo con tina. Edificio de solo 7 pisos, residencial y familiar, equipado con gimnasio, sala de eventos, lavanderia, conserjeria 24 horas, estacionamientos de visitas, bicicletero, GGCC $120.000 a $130.000 aprox. Ubicado en excelente sector de Ñuñoa, limite Providencia, a pasos de farmacias, supermercados, restaurantes, colegios, servicentros, locomoción a la puerta, estación Metro Chile España, etc
Mapa - Ñuñoa, Los leones con sucre
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
92 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
216 metros