Este acogedor departamento AMOBLADO en BARRIO ITALIA en la comuna de Ñuñoa.
El departamento dispone de una excelente orientación , lo que le proporciona una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Además, su diseño clásico y su equipamiento completo , brindan un ambiente acogedor y listo para habitar de inmediato.
3 Dormitorios principal en suite con walking closet
2 Baños
2 Estacionamientos subterráneos
1 Bodega
Consta de 80 m2 mas terraza con malla protección
El condominio cuenta con recepción y conserjería 24/7, piscina, quinchos, gimnasio, lavandería, salas multiuso, áreas verdes. Juegos infantiles
Gastos comunes incluidos en valor de arriendo
No pierdas la oportunidad de vivir en este atractivo departamento en Ñuñoa, con fácil acceso a diversos servicios, comercios y áreas verdes. Contáctanos para más información y agenda una visita!
Mapa - Ñuñoa, Julio Prado 1855
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Santa Isabel
Av. Santa Isabel N° 861
184 metros
Supermercado Ekono - Av. Irarrázaval / Lincoyán
Av. Irarrázaval N° 710
302 metros