No pierdas la oportunidad de arrendar este acogedor departamento en la comuna de Ñuñoa! Este hermoso departamento, cuenta con una excelente distribución de espacios, living comedor, cocina equipada y amoblada, con 2 dormitorios, luminosos,1 baño completo con instalación de lavadora, con mucho espacio para almacenar , perfectos para una familia o pareja, un terraza amplia, que cubre los dormitorios y el living comedor.
1 Estacionamiento
1 BODEGA
Ubicado en JOSE PEDRO ALESSANDRI 927, este departamentos esta frente al portal Ñuñoa, cerca del metro y excelente locomoción a la puerta, tiene una orientación Nor-Oriente, lo que te permitirá disfrutar de una hermosa vista y una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, su cercanía a comercios, parques y transporte público lo convierten en una excelente opción para vivir en una de las comunas más cotizadas de Santiago.
El condominio cuenta,con un
Lindo parque interior, juegos infantiles, piscina, quincho, gimnasio,Lavandería, bicicletero, área de reciclaje.
Accesos controlados 24/7
No dejes pasar esta oportunidad de arrendar este departamento. Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes!
Mapa - Ñuñoa, Jose pedro alessandri 927
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.