Nativo Propiedades arrienda este impecable departamento, en excelente ubicación y conexión en Ñuñoa, cercano a Metro, centros comerciales, supermercados, plazas, colegios y mucho más.
El departamento cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con salida a pequeña terraza.
Dos amplios dormitorios, principal en suite con walking closet.
Baño de visita.
Incluye un estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con seguridad 24/7,estacionamientos de visita, lindas áreas comunes con juegos para niños, salón de evento, salón de juegos para niños, gimnasio, lavandería, piscina, quinchos con linda vista, áreas verdes.
GC aprox.: $200.000 (se paga a dueño con el arriendo).
Excelente oportunidad !!
Mapa - Ñuñoa, Irarrazaval, suecia, 2d 2b
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuñoa
Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia
En Construcción
500 metros
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
235 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
489 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
491 metros
Express Lider - Irarrazaval 2401
Av. Irarrazaval N° 2401
613 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
167 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
353 metros
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.