HERMOSO DEPARTAMENTO SEMI-AMOBLADO EN GUILLERMO MANN 1305
ARRIENDA SIN AVAL
PAGA TU GARANTIA HASTA EN 6 CUOTAS
Queremos que vivas la comodidad total en tu departamento , algo que llevas tiempo buscando.
Te presentamos este acogedor departamento en arriendo ubicado en Guillermo Mann 1305 , en la comuna de Ñuñoa. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una persona sola o una pareja que busque un espacio cómodo y funcional. Una excelente opción para quienes buscan un lugar tranquilo y bien ubicado en Ñuñoa. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos para agendar una visita!
El edificio Guillermo Mann está ubicado en la comuna de Ñuñoa, cercano al Estadio Nacional y de las estaciones de metro Ñuble y Rodrigo de Araya. Queremos que experimentes la comodidad de este departamento, donde todo fluye y nada se siente apretado.
Guillermo Mann 1305, Estadio Nacional, Ñuñoa, RM
Para poder arrendar el inmueble debe acreditar:
Ingresos de al menos tres veces el valor del canon de arriendo
-Certificado de AFP con las últimas 12 cotizaciones.
-Contrato Laboral Indefinido.
-3 Ultimas Liquidaciones.
-Informe Infocheck o en su defecto Equifax Platinum 360 Vigente.
-El departamento se arrienda a través de una corredora, se debe tomar en cuenta la comisión del 50% del canon más IVA.
-Dejar garantía correspondiente a mes y medio.
-Mes de arriendo o días proporcionales si corresponde.
-Ajustes trimestrales por IPC
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).