Este hermoso, luminoso y silencioso departamento full amoblado, decorado y equipado, ofrece comodidad y estilo en una de las comunas más vibrantes de Santiago. Ñuñoa es famosa por su ambiente amigable y sus parques verdes, ideales para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una excelente conexión a transporte público y una variada oferta cultural y gastronómica.
El departamento abarca 87 m construidos sobre una superficie total de 93 m. Se compone de 3 habitaciones y 2 baños completos. El inmueble está equipado con todo lo necesario para entrar a vivir.
- Hall de entrada, barra comedor de 2 niveles, 2 balcones con vista al interior, cocina full equipada y amoblada (incluye refrigerador de 2 puertas, menaje y electrodomésticos varios), living con orientación norte y oriente,
- Suite principal con baño privado y walk-in closet.
- Logia (incluye lavadora y secadora).
- Estacionamiento en subterráneo (no tiene bodega).
Edificio de solo 5 pisos con 2 ascensores, estacionamiento para visitas, recepción y seguridad 24/7.
El costo aproximado de los gastos comunes es de $200.000 aprox.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo para ti.
Mapa - Ñuñoa, Full amoblado y equipado 3 dorm 2 baños 1 est
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Monseñor Eyzaguirre
Av. Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre
En Construcción
487 metros
Supermercado Unimarc - Manuel Montt
Av. Irarrazaval N° 1730
415 metros
Supermercado Unimarc - Ñuñoa
Av. Irarrázaval N° 1740
420 metros