Espectacular departamento en Arriendo, en barrio consolidado de Ñuñoa, con excelente conectividad vial, a dos cuadras del metro Chile España, línea 3, cercano a todo lo que necesites como supermercados, universidades, colegios, hospitales, bancos, locales comerciales, plaza Ñuñoa, parques, entre otros.
Programa: Hall de entrada con linda mampara de vidrio, living comedor con salida a una amplia terraza con vista despejada, gran cocina cerrada y full equipada, Loggia. Tres dormitorios, principal en suite, home oficce, y closets.
Incluye dos estacionamientos y una bodega grande.
Piso 10, vista Nororiente
Edificio equipado con sala multiuso, quincho, piscina, gimnasio, sala de cine y sala de lavado de auto.
Seguridad 24hrs, ideal para vivir en un entorno lindo, seguro y en familia.
Arriendo $900.000
Gastos comunes $180.000 aprox
Mapa - Ñuñoa, Espectacular arriendo en ñuñoa (90823)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
186 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
230 metros
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
272 metros
Supermercado Unimarc - General José Artigas
General José Artigas N° 3250
73 metros