BNK Propiedades arrienda departamentos en Barrio Italia, Proyecto Eco Italia de Inmobiliaria Fundamenta. 1 dormitorio, con walk in closet, baño con showerdoor, living comedor con cocina americana. Orientación Poniente, vista despejada, piso 13. 42m2 totales, terraza con salida desde living y dormitorio de 6m2. Cuenta con closet para despensa y closet con instalación para lavadora. El departamento está equipado con calefacción por calefactores eléctricos en living y dormitorio, piso de porcelanato, central de agua caliente, horno eléctrico, cocina vitrocerámica, mesón de granito. 1 estacionamiento SIN bodega.
Gastos comunes aprox. $80.000
Edificio con acceso controlado 24/7, estacionamiento de visitas, gimnasio, quinchos, sala de eventos, sala de juegos, piscina, áreas verdes, juegos infantiles, multicancha, etc..
El Barrio Italia destaca por su amplia oferta gastronómica internacional, además de los diversos cafés, tiendas decorativas de autor, almacenes y talleres patrimoniales.
El sector cuenta con excelente conectividad a vías principales y locomoción colectiva, cercano a estación de metro Irarrázaval que conecta a línea 3 y 5, supermercados, colegios, plazas, centros comerciales, iglesias, etc.
DISPONIBLE DESDE MARZO 2025
Mapa - Ñuñoa, Emilio Vaisse 760/Barrio Italia
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.