Departamento en piso 18, orientación sur. Departamento full eléctrico. Living comedor con cocina integrada, equipada con cocina encimera de vitrocerámica, horno, campana extractora. Conexión a lavadora. Piso foto laminado. Dormitorio con closet y baño. Living-comedor con salida al balcón. Ventanales termo panel.
Edificio emplazado en Ñuñoa, Cercano estación de metro Rodrigo de Araya, con de excelente conectividad, Cercano universidad UC y centros de estudio Superior.
El edificio Moderno, cuenta con servicio de conserjería y acceso controlado 24/7, sala de eventos, sala multiuso, juegos para niños, áreas verdes, quinchos individuales, piscina, lavandería, bicicleteros y estacionamientos de visita.
Mapa - Ñuñoa, Av. Vicuña mackenna /estc. Metro rodrigo de araya
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
329 metros
Rodrigo de Araya
Av. Vicuña Mackenna con Av. Juan Sebastián Bach
202 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Franklin
Av. Vicuña Mackenna Nº 2005
362 metros
Outlet Trial
José Ananías Nº 45
369 metros
Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
63 metros