Se arrienda cómodo y moderno departamento junto al Parque San Eugenio, a solo una cuadra del Metro Ñuble. Año 2017.
Orientación Nor-Poniente, muy luminoso.
Cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos (principal en suite con walk-in closet), cocina independiente equipada, loggia con termo de agua caliente que cuenta con sistema de ahorro energético, living comedor y amplia terraza.
Incluye estacionamiento subterráneo. No incluye bodega.
El condominio ofrece excelentes espacios comunes: piscina, gimnasio, sala y juegos para niños, quinchos en piso 9, salón tipo Pool bar y living, bicicletero, 3 ascensores con sistema de generación de energía, circuito cerrado de vigilancia y 27 estacionamientos de visita.
Sector con excelente conectividad y servicios: supermercados, Sodimac, feria libre, bancos, universidades y más.
*** Disponible desde el 1 de agosto ***
Mapa - Ñuñoa, Arriendo Metro Ñuble (104276)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
197 metros
Supermercados Unimarc - Ñuñoa
Sócrates N° 1152
564 metros