Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ñuñoa! Te presentamos un espectacular departamento en arriendo, en la prestigiosa Avenida Pedro de Valdivia. Este acogedor espacio cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, y Estacionamiento propio, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar.
Disfruta de este gran condominio, equipado con Salas de Eventos, Sala de Juegos, Fogón, Quinchos, piscina, Juegos infantiles, Gimnasio, Lavandería y mucho más.
Excelente ubicación, en av. Pedro de Valdivia 2602, cercano a metro Inés de Suarez, parques, restaurantes, y comercio.
Ubicado en un moderno edificio, este departamento ofrece la comodidad y seguridad que necesitas para vivir plenamente.
Todo esto a un atractivo precio de $600.000. No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo para conocer este maravilloso hogar en Ñuñoa!
Requisitos:
- Acreditar Ingresos mínimos de $1.800.000 (se puede complementar)
- No presentar problemas Financieros
Mapa - Ñuñoa, Arriendo departamento 1 dormitorio, Ñuñoa (43096)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
276 metros
Supermercado Líder Express - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia N° 1885
278 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
275 metros
Supermercado Ekono - General José Artigas
General José Artigas N° 2877
732 metros