¡No busques más! Este acogedor departamento en arriendo en Ñuñoa es ideal para ti. Con una ubicación privilegiada en una de las comunas más atractivas de Santiago, este amplio departamento de 50 m2 cuenta con un dormitorio, un baño y estacionamiento incluido. Además, su orientación Nor-Oriente te brinda una excelente iluminación durante todo el día.
Con gastos comunes aproximados de $100.000 pesos, podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece esta propiedad. Vive cerca de parques, comercios y servicios en una zona segura y con excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Ñuñoa por solo $600.000 pesos al mes!
Mapa - Ñuñoa, Amplio depto 1 dormitorio
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Simón Bolívar
Av. Ossa con Echeñique
292 metros
Príncipe de Gales
Av. Ossa con Av. Príncipe de Gales
81 metros