Amplios local de 275 M2 con giro comercial en eje de Av. Pajaritos y frente a la Estación del Metro Maipú. Concentra el más alto tráfico peatonal
Ideal para servicios públicos o diverso tipo de atenciones, todo tipo de comercios, retails, centro médico o centro de distribución comercial, con ingreso peatonal directo desde Plaza Maipú y con posibilidad a ampliarse a 550 M2 de espacio colindante o bien hasta 1.147 M2 en segundo piso de amplia capacidad logística y con accesos varios, tanto por ascensor de carga, rampa peatonal, amplias escalas desde parque de estacionamientos para uso exclusivo de los locales y personal de servicio.
Se aceptan ofertas según plazo del contrato y considera el uso de estacionamientos con control de acceso en superficie para uso exclusivo toda la semana.
Instalaciones con energía trifásica, varios baños, kitchenette y área de descanso para personal.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
CONTACTO: JUAN JOSÉ TOTH / CELULAR: 9 8889 1065
Mapa - Maipú, Los Pajaritos frente a Plaza Maipú
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Plaza de Maipú
Av. Pajaritos con Av. 5 de Abril
90 metros
Espacio Urbano Plaza Maipú
Av. Pajaritos 1790
107 metros
Supermercado Líder - Espacio Urbano Maipú
Av. Pajaritos N° 1790
109 metros
Supermercado Santa Isabel - Plaza Maipú
Av. Los Pajaritos Nº 1948
51 metros
Supermercado Santa Isabel - Espacio Urbano Maipú
Av. 5 de Abril N° 216
288 metros