Detalles
Del Sector:
Casa habitación emplazada en Barrio Residencial, conservador, cercano a Av. Principal Alameda y Av. Las Rejas Norte, posee excelente conectividad hacia cualquier punto de la Región Metropolitana, Ruta 5, 68, carreteras. Cercano a Metro Las Rejas (1 cuadra y1/2) o movilización hacia Metro Blanqueado, vivienda cercana a 3 Ferias, Centros de Salud, Clínica Bicentenario, Hospital del Profesor, Mutual de Seguridad, CESFAM Las Mercedes de Quinta Normal, CESFAM Yazigui Lo Prado, cercano a Colegios, Jardines Infantiles, Sala Cuna, Centros religiosos, Centro Comercial Mall Espacio Urbano, Supermercados Líder Express y Santa Isabel; y todo tipo de comercio en general como ópticas, carnicerías, peluquerías, pastelerías, etc. Parque y Multicanchas cercanos. A minutos y de fácil acceso de conectividad hacia el aeropuerto, Estación de Metro-Trenes, Terminales de Buses Los Héroes, San Borja, Alameda y Pajaritos.
De la vivienda:
Casa de 1 piso totalmente remodelada, recién pintada, de material sólido, entrada de autos de concreto, patio con pastelones y césped, pisos al interior de la vivienda de cerámica en cocina, laundry y baño; piso flotante en living-comedor y dormitorios, instalación para cortinas y visillos en todas sus ventanas y ventanales, protecciones en todas sus ventanas, reja de acceso alta; la vivienda en sí consta de antejardín con césped, estacionamiento cubierto para 1 o 2 autos, estructura sólida con puertas metálicas y su respectivo seguro para guardar 2 balones de gas licuado de 45 kg., despensa pequeña, 1 Living - Comedor, 3 amplios dormitorios con sus lámparas y estructura para cortinas completo, 1 Cocina amueblada a la medida y con campana extractora; además de conexión para cocina a gas con su flexible, 1 comedor de diario con acceso a 1 Laundry con calefón y con todas las conexiones para lavadora e instalación de gas de 15 kg. todo en excelentes condiciones, 1 baño con Showerdoor y extractor y grifería nueva, en parte trasera: 1 patio techado y 1 descubierto con borde de césped.
Todas las instalaciones eléctricas, gasfitería, grifería, muebles, puertas, pisos en excelentes condiciones y recién mantenidas.
La vivienda estará disponible a partir de la primera semana de Agosto, misma fecha en la que se mostrará. Para coordinar visita enviar whatsapp al número que aparece en el anuncio.
Requisitos:
Ingreso 2 veces canon de arriendo,
Copia contrato de trabajo,
Liquidaciones de Sueldo,
Cotizaciones de AFP,
Certificado de Antecedentes,
Informe DICOM PLATINUM 360,
Carta Vigencia Laboral (otorgada por el empleador),
Aval o Codeudor Solidario con mismos requisitos, 2 meses de Garantía.
Las Rejas
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Las Rejas
284 metros
Espacio Urbano Las Rejas
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 5199
329 metros
Nombre | Kareen Méndez |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |