Oficina en arriendo en una ubicación privilegiada, con espacios perfectos para negocios en crecimiento. Con una cómoda recepción, amplio privado con estupenda vista y baño. Además posee estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con salas de reuniones completamente equipadas , estacionamiento con parking para visitantes, comercios diversos en el nivel de acceso, amplia seguridad, incluyendo recepcionista, guardias dentro y fuera de la infraestructura, sistema de cámaras en los ascensores y en cada puerta de entrada, las cuales operan con tarjetas personales.
Con fácil acceso por su cercanía a la costanera norte y paraderos de microbús (409, 430, C16, C19 entre otros), se ubica a pasos de diferentes bancos, notarias, locales de comida, farmacias, supermercado, bencineras y el Mall Portal la Dehesa.
Oficina amoblada UF15 - Sin amoblar UF12.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación única. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar visita.
Mapa - Lo Barnechea, Oportunidad oficina en La Dehesa (99819)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Lo Barnechea
Av. Lo Barnechea N° 1000
405 metros