Ubicado en el corazón de la comuna de Lo Barnechea, se encuentra inserto en un centro urbano, el cual cuenta con oficinas, viviendas, teatro, gastronomía y locales comerciales. A pasos del Mall Portal La Dehesa y cercano a Autopista Costanera Norte, dando una excelente conectividad con el resto de Santiago.
Moderno departamento equipado con encimera vitrocerámica, campana, horno, microondas, lavavajilla, refrigerador, secador de toallas y aire acondicionado. Sofisticado y moderno diseño en muebles de cocina, closets y equipamiento de baño.
Departamento de 1 dormitorio 20 UF mensuales
Departamento de 1 dormitorio + terraza 23 UF mensuales
Tenemos varias unidades, en diferentes pisos y orientaciones
Gasto común Mensual UF 6,5
Todos los departamentos equipados con Refrigerador, Microondas, Encimera,
Horno eléctrico, Aire acondicionado, Secador de toallas, Lavavajillas. Termo Eléctrico
El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs., Lavandería, Sala multiuso, Quincho, Piscina, Jacuzzi, 4 salas de Cowork
Opcional
Arriendo de Estacionamiento por UF 3,5 mensual (promoción a mitad de precio los 3 primero meses de arriendo)
Arriendo de Bodega desde UF 1,5 a UF 3 mensual (promoción 6 meses gratis)
** Confirme vigencia de promociones disponibles al momento de la visita ****
Garantía: 1 mes de arriendo
Se pagará un 50% de un mes de arriendo + IVA.
Contrato mínimo de 12 meses
Mapa - Lo Barnechea, Zoco La Dehesa, 1 dormitorio + Terraza
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Espacio Urbano La Dehesa
Av. El Rodeo 12850
297 metros
Supermercado Jumbo - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
134 metros
Easy - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa Nº1.445
329 metros
Ripley - Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
368 metros