Arriendo se Arrienda dpto. con una vista exquisita a la cordillera, solo sol de la mañana , cuneta con una cocina estilo loft, cocina encimera, horno empotrado, espacio para lavavajillas, espacio para el refrigerador, mucho espacio para guardar , ademas una Loggia muy cómoda, luego tenemos un espacio amplio para compartir en familia con salida a la terraza, ademas de tener exquisitos ventanales de termopanel, tenemos un dormitorio con walk in closet y el baño en suite con shower, todo dentro de un condominio con grandes comodidades y muy moderno.
El condominio cuenta con piscina , dos quinchas, un gimnasio enorme, sala de eventos, sala de estudio, sala para niños, baños, todos lo que puedas necesitar.
Ademas con mas de 40 estacionamientos para visitas y áreas verdes para pasear a tu perrito.
disponibilidad desde el 1 de Septiembre 2025
gasto comun $120.000.- aprox.
comision 50% del valor de arriendo solo una vez
contactar via WhatsApp
Te Esperamos
Mapa - Lo Barnechea, puente nuevo con avenida las condes
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Hiper Líder - Las Condes
Av. Las Condes Nº 12916
185 metros
Sodimac Constructor - Cantagallo
Av. Las Condes N° 12422
499 metros